top of page

Servicios

NIE

Cualquier persona que desee vivir, trabajar, comprar una propiedad o abrir una cuenta bancaria en España, deberá tener un Número de Identificación Extranjero o NIE. 

CERTIFICADO DIGITAL

Un certificado digital es una clave de identificación segura online, que permite a las personas físicas o jurídicas acceder a su información fiscal por Internet con administraciones españolas como Hacienda, la Seguridad Social y el Ayuntamiento. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre cómo realizar la solicitud.

Nº SEGURIDAD SOCIAL

Se requiere un número de seguridad social si desea trabajar y vivir en España y también le brinda acceso a las excelentes instalaciones de atención médica proporcionadas por el Gobierno español.

TIE

Si deseas trasladarte a España desde fuer de la UE, deberás tener una TIE, Tarjeta de Identidad Extranjero. Esta es una tarjeta de identidad biométrica que actúa como prueba de su derecho a residir en España.  

RESIDENCIA

Los ciudadanos de la UE pueden solicitar un certificado de residencia, que es la pequeña tarjeta de papel verde, pero deben usar la identificación de su país de origen para todos los fines de identificación.

Los ciudadanos de fuera de la UE , que incluyen a los ciudadanos del Reino Unido, deben solicitar el TIE descrito anteriormente, que demuestra el derecho de una persona a residir en España.

EMPADRONAMIENTO

Cuando se mude a España o tiene la intención de pasar mas de 6 meses aquí, debe registrarse en el padrón de habitantes. Esto es un requisito y se puede realizar en las oficinas del Ayuntamiento.

LICENCIAS DE OBRAS

Si quieres realizar alguna modificación en su vivienda, va a necesitar una licencia de obra menor o mayor. Nosotros podemos realizar este trámite, incluyendo el pago de las tasas, para hacerle la vida más sencilla.

ADMINISTRACIÓN

Red Tape está aquí para ayudarle a usted o a su empresa con cualquier servicio de administración que pueda necesitar, desde proyectos cortos y únicos hasta asistencia administrativa a largo plazo, nos ocuparemos de sus necesidades. Comuníquese con nosotros con sus consultas y haremos todo lo posible para ayudarle.

TRADUCCIONES

Ya sea una traducción certificada de documentación oficial en ciertos idiomas o una traducción simple para su uso personal, podemos ofrecerle un servicio rápido y eficiente.

bottom of page